Contacto

Contacto

    Referidos

    Invita y Gana

    Si refieres a Kiptor Remuneraciones y tu referido contrata con nosotros, ambos obtienen un 50% de descuento en la siguiente factura mensual.

    ¡Quiero mi Descuento!

    Suscríbete





    5 ventajas de usar un sistema de gestión de planillas

    De manera tradicional, el ingreso y actualización de una planilla o nómina es un dolor de cabeza para los responsables de recursos humanos, más aún cuando la empresa supera los 20 colaboradores. Por ello, algunas empresas optan por contratar un sistema de gestión de planillas que les permita automatizar algunos procesos y simplificar la actualización de la información de remuneraciones y más.

    ¿Qué beneficios tiene adoptar un sistema de gestión de planillas? Aquí te contamos las 5 principales ventajas que puede ofrecer a tu empresa ¡toma nota!

    1. Ahorro de tiempo y dinero. Si bien un sistema de gestión de planillas tiene un costo, este es mínimo comparado con las horas hombre que liberas en tu equipo de recursos humanos y contabilidad.
    2. Escalabilidad. Si tu organización se dedica al manejo o administración de planillas o piensas contratar un equipo de trabajo más grande, contar con un sistema como Kiptor te permitirá escalar rápidamente sin ninguna dificultad. Incluso si tienes una planilla tradicional en Excel, puedes cargar tu archivo a Kiptor y actualizar los datos en un tiempo mínimo (enlace al video).
    3. Olvídate de los errores. Sin importar qué tan dedicado y responsable sea tu equipo de trabajo, al administrar una planilla de forma manual o a través de hojas de cálculo, estás a un solo clic o al fallo de una fórmula para que se produzca un error. Con un sistema de gestión de planillas como Kiptor, basta con que ingreses el monto de descuento, bonificación, vacaciones y demás, y el sistema se encargará de hacer los cálculos por ti.
    4. Los problemas tributarios son cosa del pasado. Uno de los principales retos de gestionar una planilla es que todos sus componentes y conceptos se ajusten a la normativa tributaria y laboral vigente. En cambio, con un sistema de gestión de planillas, tienes todo actualizado a las leyes actuales, reduciendo al mínimo las observaciones de las entidades reguladoras.
    5. Un sistema a tu medida. Si bien un sistema diseñado exclusivamente para tu empresa puede parecer una solución ideal, lo cierto es que, en muchas oportunidades, el principal desafío que enfrentamos es adaptar ese sistema a una nueva necesidad o incluir funciones nuevas. Esto puede tomar un tiempo considerable debido a que estos sistemas no tenían prevista esta nueva función. En Kiptor, en cambio, nos tomamos en serio el feedback de nuestros clientes y por ello estamos constantemente desarrollando nuevas funcionalidades. Además, si estás buscando una integración especial, puedes consultar con nuestro equipo por la disponibilidad de un servicio API para que puedas desplegar la integración que requieres para tus procesos internos.

    ¿Qué te parecen estos beneficios? Si estás interesado en saber más sobre Kiptor, te invitamos a visitar nuestra web: www.kiptor.com/pe/

    Para cotizar una licencia de Kiptor escríbenos aquí: www.kiptor.com/contacto-peru