Contacto

Contacto

    Referidos

    Invita y Gana

    Si refieres a Kiptor Remuneraciones y tu referido contrata con nosotros, ambos obtienen un 50% de descuento en la siguiente factura mensual.

    ¡Quiero mi Descuento!

    Suscríbete





    Sistema de Remuneraciones

    Permite procesar la nómina de tus clientes en minutos. Nuestra solución te avisará si hay inconsistencias entre datos ingresados y procesados mediante notificaciones emergentes que facilitarán tu trabajo diario.

    Reportes 100% Personalizados

    Esta funcionalidad permite crear reportes 100% personalizados, donde podrás seleccionar qué conceptos quieres que aparezcan en el informe.

    sistema de remuneraciones 1 de 3

    Carga Masiva de Novedades
    del Mes de Trabajadores

    Esta funcionalidad permite ingresar de manera masiva novedades del mes de los trabajadores, asignando los conceptos que se quieren modificar.

    sistema de remuneraciones 2 de 3

    Portal Trabajador

    Esta funcionalidad permite que cada uno de los trabajadores tengan acceso a un portal privado donde puede acceder directamente a sus liquidaciones de sueldo, certificado de antigüedad, entre otros, para que así no tenga que solicitarlo al empleador.

    sistema de remuneraciones 3 de 3

    Para conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a completar nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad contigo.

    Nuestros Clientes

    Algunos de nuestros clientes que confían en nuestra solución

    Últimos Artículos

    Solicita una demostración
    De nuestro sistema de gestión